Generación de franquicias para empresas y comercios que buscan expandirse.

Nuestro enfoque se agrupa en las siguientes etapas para garantizar un proceso integral y exitoso:

Etapa I: Análisis de Viabilidad

En esta etapa, desarrollamos las herramientas comerciales fundamentales para presentar y comercializar la marca a posibles interesados:

Presentación de la franquicia: Mostramos el concepto de negocio, características y ventajas principales, perfil del franquiciado, proceso de selección, oferta de productos/servicios, entre otros.

Se entrega un PDF de diseño para que la Empresa pueda entregar a los potenciales franquiciados.

Etapa II: Desarrollo Integral

En esta etapa, nos enfocamos en la creación de manuales detallados que abarcan diferentes aspectos del negocio, tanto internos como externos:

• Manual Interno: Incluyen la selección del franquiciado, aspectos legales y auditorías.

• Manual externo: Es el Manual de Operaciones que cubren temas como apertura, gestión de personal, producto y servicios, procedimientos, entre otros.

Etapa III: Información Final

Realización de brief para compartir a interesados y agencias comercializadoras de franquicias.
Lo que incluye:

Descripción del Negocio

  • Datos Económicos.
  • Canon de Ingreso.
  • Inversión inicial estimada.
  • Stock Inicial.
  • Inversión total estimada.
  • Regalías (en % sobre ventas brutas)
  • Canon de publicidad (en % sobre ventas brutas)
  • Recupero
  • Razones para adquirir esta franquicia
  • Perfil del Franquiciado

Datos de la Franquicia

  • Cantidad promedio de empleados por local.
  • Duración del contrato.
  • Tipo de Franquiciado.
  • Capacitación

Requerimientos del Local

  • Dimensiones Mínimas.
  • Población Mínima.
  • Local Llave en Mano (si/no)
  • Localización.

Resumen de Servicios a Entregar:

  • Elaboración de Presentación de la Franquicia en formato PDF
  • Elaboración de Manual de Operaciones
  • Elaboración de Modelo de Contrato de Franquicia
  • Elaboración de Datos

Pyramint se fundó en el año 2010 acompañando el nacimiento de la web 2.0. Un momento histórico para las comunicaciones en donde compañías como pioneras en telecomunicaciones como Nextel y Blackberry estaban a un paso de dejar su liderazgo para siempre. Lo que proponía un game-change en donde el liderazgo se afianzó con un management muy agresivo, estrategias de marketing de alto impacto y la adquisición temprana de startups con visión de cambio.

El CEO y fundador es el Lic. Rodrigo Goñi Moreno, un emprendedor y profesor universitario, entusiasta sobre el futuro de los negocios y las ciudades.

rodrigo

Nos encantaría que nos consultes cuál es la mejor opción para tu negocio.


¿Podemos agendar una reunión por Meet para que podamos responder todas tus consultas sin compromiso?

google meet

Agendar una Reunión con Rodrigo ahora mismo