Branding

Nos encargamos de planificar y reconstruir el branding de tu empresa.

El branding se define como el proceso de construcción de una marca. Es el identificador para nuestros productos y servicios que genera el interés de los consumidores y estimula la venta.

Toda empresa busca crear lazos duraderos con los consumidores. Con el proceso de branding lo que buscamos es mejorar la imagen de tu empresa con el objetivo de incidir positivamente y de forma controlada sobre la percepción y el posicionamiento de marca que tiene entre sus clientes.

El branding incluye todo lo vinculado al «diálogo» con el consumidor, como lo es la publicidad, la promoción, el servicio a los clientes, el marketing directo, las relaciones públicas y otros elementos de la comunicación.

Consúltenos sin compromiso sobre cómo podemos ayudarlo a construir su marca.


Pyramint se fundó en el año 2010 acompañando el nacimiento de la web 2.0. Un momento histórico para las comunicaciones en donde compañías como pioneras en telecomunicaciones como Nextel y Blackberry estaban a un paso de dejar su liderazgo para siempre. Lo que proponía un game-change en donde el liderazgo se afianzó con un management muy agresivo, estrategias de marketing de alto impacto y la adquisición temprana de startups con visión de cambio.

El CEO y fundador es el Lic. Rodrigo Goñi Moreno, un emprendedor y profesor universitario, entusiasta sobre el futuro de los negocios y las ciudades.

rodrigo

Nos encantaría que nos consultes cuál es la mejor opción para tu negocio.