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Qué opciones tenemos para hacernos conocer en el «Mundo Meta»

Qué opciones tenemos para hacernos conocer en el «Mundo Meta»

¡Sumérgete en el fascinante Mundo Meta con nosotros! Descubre cómo puedes destacarte y hacer que tu marca brille en las plataformas líderes de Facebook e Instagram. Desde contenido cautivador hasta estrategias de publicidad inteligente, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos en este universo digital en constante evolución.

En el vertiginoso mundo del «Mundo Meta», donde plataformas como Facebook (FB) e Instagram (IG) se han consolidado como gigantes digitales, la promoción efectiva requiere una comprensión profunda de las dinámicas y herramientas disponibles en estas redes. Con miles de millones de usuarios activos mensuales, FB e IG ofrecen un alcance sin precedentes para quienes buscan darse a conocer en este universo digital en constante evolución.

Para aprovechar al máximo estas plataformas en el «Mundo Meta», es esencial adoptar estrategias específicas que se alineen con sus características únicas. Desde la creación de contenido visualmente impactante hasta la implementación de técnicas de segmentación y publicidad dirigidas, explorar las múltiples facetas de FB e IG puede proporcionar a los promotores una plataforma poderosa para llegar a audiencias específicas y generar un impacto significativo en un mundo donde la atención es un bien preciado.


Estas son algunas opciones para darse a conocer en las redes de Meta:

Anuncios y publicaciones fijadas

Las publicaciones destacadas y fijadas están disponibles para Grupos y Páginas de Facebook. En los Grupos, las publicaciones destacadas aparecen en la parte superior de tu grupo y en la sección destacada. También puedes fijar una publicación en la parte superior de tu Página para mayor visibilidad. Aunque solo puedes fijar una publicación a la vez en una Página, puedes destacar varios anuncios en un grupo.

Historias

Las historias son colecciones de imágenes o videos cortos que puedes crear desde tu Página o cuenta de Instagram. Puedes ser creativo e interactivo. Por ejemplo, puedes usar pegatinas de encuestas para preguntar a tu audiencia. Las historias están disponibles en Facebook e Instagram. En WhatsApp, puedes compartir colecciones de imágenes y videos cortos como una actualización de estado.


Reels

Los Reels son videos cortos con música, audio, efectos de realidad aumentada y otras opciones creativas. Puedes ver Reels de creadores y crear los tuyos para compartir con tu comunidad.
Los Reels están disponibles en Páginas, Grupos e Instagram.

Encuestas

Utiliza encuestas para compartir preguntas abiertas que involucren a tu comunidad. Pregunta a tus miembros qué tipo de contenido les gusta y qué les gustaría ver más. Puedes crear encuestas en las Historias de Facebook e Instagram, en un grupo de Facebook o en una Página.


Facebook e Instagram en vivo

Transmite eventos, actuaciones y reuniones en tiempo real, o inicia un video en vivo en Instagram o en Facebook desde una Página o un grupo.

Hashtags

También puedes utilizar hashtags para crear canales temáticos y organizar publicaciones por tema, ayudando así a las personas a descubrir más contenido que podrían encontrar interesante. Puedes elegir si deseas mostrar o no una sección con temas populares o fijos en tu grupo.


Pyramint se fundó en el año 2010 acompañando el nacimiento de la web 2.0. Un momento histórico para las comunicaciones en donde compañías como pioneras en telecomunicaciones como Nextel y Blackberry estaban a un paso de dejar su liderazgo para siempre. Lo que proponía un game-change en donde el liderazgo se afianzó con un management muy agresivo, estrategias de marketing de alto impacto y la adquisición temprana de startups con visión de cambio.

Nuestra agencia siempre trabajó para el sector de las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones digitales simples para sus negocios en este entorno propuesto desde el último siglo.

El CEO y fundador es el Lic. Rodrigo Goñi Moreno, un emprendedor y profesor universitario, entusiasta sobre el futuro de los negocios y las ciudades.

rodrigo


Pyramint se fundó en el año 2010 acompañando el nacimiento de la web 2.0. Un momento histórico para las comunicaciones en donde compañías como pioneras en telecomunicaciones como Nextel y BlackBerry estaban a un paso de dejar su liderazgo para siempre. Lo que proponía un game-change en donde el liderazgo se afianzó con un management muy agresivo, estrategias de marketing de alto impacto y la adquisición temprana de startups con visión de cambio.

El CEO y fundador es el Lic. Rodrigo Goñi Moreno, un emprendedor y profesor universitario, entusiasta sobre el futuro de los negocios y las ciudades.

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Nos encantaría que nos consultes cuál es la mejor opción para tu negocio.


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